martes, 7 de junio de 2016

Compañías famosas de MMA


Bellator MMA

Bellator MMA (antiguamente conocida como Bellator Fighting Championships) es una empresa de artes marciales mixtas en EE.UU con sede en Newport Beach, California, la compañía fue fundada en 2008 por Bjorn Rebney. Los eventos de Bellator se estructuran principalmente en torno a los torneos. El ganador del torneo se declara el contendiente número uno en su respectiva categoría de peso, y se le otorga un cheque por valor de $100,000 y una oportunidad contra el campeón de Bellator reinante.
Los eventos son transmitidos por Spike TV ,Fox sports 2 y Fox Sports Brazil.
La palabra "Bellator" significa "Guerrero" en latín.

Ultimate Fighting Championship


ONE Championship

ONE Championship logo.png
ONE Championship (Anteriormente conocido como un campeonato de lucha o ONE FC) es una sede en Singapur de artes marciales mixtas (MMA) de promoción que se inició el 14 de julio de 2011 por el multimillonario empresario Chatri Sityodtong y ex alto ejecutivo de ESPN Star Sports Victor Cui. De acuerdo con CNBC, un campeonato es más grande propiedad prensa deportiva de Asia, con una difusión mundial a más de mil millones de hogares en 75 países. Es un hecho ampliamente reconocido como la mayor promoción de MMA en Asia y los combatientes notables en la lista incluye Shinya Aoki, Bibiano Fernandes, Ben Askren, Roger Gracie, Brandon Vera, Jadamba Narantungalag y Jens Pulver.


Invicta Fighting Championships

Invicta Fighting Championships, también conocida como Invicta FC, es una empresa de artes marciales mixtas con sede en Estados Unidos compuesta solamente por mujeres combatientes. Fue fundada en 2012 por Janet Martin y Shannon Knapp. La empresa tiene una alianza estratégica con la promoción japonesa Jewels. La palabra "Invicta" significa "Invencible e Incomparable" en latín.

Pancrase

Resultado de imagen para pancrase
Pancrase (パンクラス Pankurasu) es una organización de artes marciales mixtas (MMA) con base en Japón, fundada en 1993 por Masakatsu Funaki y Minoru Suzuki.
Fue creada como consecuencia de la escisión de la empresa de lucha libre profesional Pro Wrestling Fujiwara Gumi, de la que Funaki, Suzuki y otros luchadores salieron en busca de competición real.
A diferencia de empresas de MMA contemporáneas como Shooto, Pancrase se inició con un sistema de reglas muy similar al de la lucha libre. Los puñetazos con la mano cerrada contra la cabeza estaban prohibidos, y las sumisiones podían ser invalidadas si el contendiente sometido tocaba las cuerdas. Esto resultaba en la pérdida de un punto, y si ocurría en más ocasiones (entre 3 y 5), el luchador era descalificado. Sin embargo, en 1998, Pancrase adoptó un reglamento más tradicional.
Pancrase es conocida por las numerosas acusaciones de coreografía predeterminada en sus luchas que han sido vertidas contra ella. A pesar de ello, figuras prominentes como Bas Rutten y Guy Mezger han negado firmemente que los combates de Pancrase estuvieran predeterminados, a excepción de casos aislados y limitados a motivos promocionales.

PRIDE Fighting Championships

PRIDE Fighting Championships (también conocida como PRIDE o PRIDE FC) fue una organización de artes marciales mixtas con base en Japón fundada en 1997. Durante sus diez años de actividad, PRIDE se destacó como la promoción de MMA más grande y exitosa del mundo, celebrando más de 60 eventos que se transmitieron a alrededor de 40 países del globo y batiendo récords históricos de audiencia, con alrededor de 70,000 personas en la co-producción entre PRIDE y K-1 “Shockwave/Dynamite” llevada a cabo en agosto del 2002. PRIDE aglutinó en su plantel a los mejores luchadores del mundo, y fue llamada "la Meca de las MMA".
En marzo de 2007, “Dream Stage Entertainment” vendió PRIDE a Lorenzo y Frank Fertitta, dueños asociados de Zuffa, que poseía la organización rival “UFC”. Mientras que seguían siendo entidades separadas legalmente con gerencias separadas, las dos organizaciones se reunieron para crear una fusión, sin embargo, el mencionado arreglo nunca se materializó, y en octubre del 2007 el personal de PRIDE Japonés fue despedido; Marcando así el fin de PRIDE como una organización activa de peleas de las AMM; Consecuentemente el personal que conformaba PRIDE se unió a la patente de compañía Fighting and Entertainment Group. Esta nueva organización fundada el febrero del 2008 titulada “DREAM”.

Dream (artes marciales mixtas)

DREAMlogo.jpg
DREAM (escrito en mayúsculas como si fuesen siglas) fue una promoción de artes marciales mixtas dirigida por ex ejecutivos de PRIDE y por la ex promotora del K-1, el Fighting and Entertainment Group. Su último evento fue financiado por Glory Sports International.


7 comentarios:

  1. No hay Promotoras Grandes en Europa ahora? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Las hay: CageWarriors, M1, y una polaca que está teniendo bastante éxito KSW. Este post está más actualizado:
      Ligas MMA

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un sobrino acá en Venezuela, con mucho potencial, entrena duro, hizo una pelea en Aruba y ganó, tiene 19 años pero aquí en Venezuela no tendrá oportunidad alguna, si hay algún promotor interesado les prometo que este chico tiene mucho potencial, +584145347161 contacten aquí si quieren un campeón en su team

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda a colombia si tiene ese potencial, creeme llegará lejos

      Eliminar